ARRANQUE DE OBRA EN TELOLOAPAN COL. E. ZAPATA, CALLE PEDRO A.

Teloloapan Guerrero a 31 de Julio de 2013.-

El Presidente municipal de Teloloapan Guerrero C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado Hoy por la mañana dio arranque a la obra de la calle Pedro A. de la colonia Emiliano Zapata. Tal obra consiste en Pavimentación con cemento hidráulico, Maya electrosoldada y drenaje que beneficiara a gran parte de los ciudadanos.

DSC09514

 

Donde estuvieron presente los vecinos y beneficiarios de dicha obra, junto con la presencia del Regidor de Salud L.C.C Antonio Abad Bravo Salgado, Regidor Francisco Javier Marchan Sanchez, Secretario General Rafael Román Millan, entre otros funcionarios públicos que colaboran conjunto a la institución H. Ayuntamiento de Teloloapan.

El arranque de obra fue llevado a eso de las 11:20 Am  en el que el Presidente Municipal agradeció la presencia y colaboración de los ciudadanos y especifico que gracias a Dios y ciudadanos, se realizaba hoy una obra importante para la comunidad, en la que reitero juntos transformamos Teloloapan.

DSC09520

Vecinos de la colonia mostraron un gran gesto de agradecimiento con el Presidente C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado por cumplir con la petición de pavimentar una de sus calles que reiteraron es importante para su uso.

DSC09534

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.