INICIA PAVIMENTACION DE UNA CALLE EN ZACATLANCILLO.

Zacatlancillo Guerrero  Septiembre de 2013.-

Una obra importante para la comunidad de Zacatlancillo, fue iniciada por el presidente municipal constitucional de Teloloapan C. Ignacio de Jesús Valladares, petición que meses atrás gestionaron los habitantes y el Comisario Municipal  Roberto Valladares Antúnez quien estuvo presente además del Sindico Municipal Efrén Ángel Romero Sotelo, el Director de Obras Publicas Jacinto Escudero así mismo del personal que compone el cuerpo técnico de esa importante Dirección.

La calle a pavimentar es de 35 metros lineales por 11 metros de ancho y se encuentra ubicada al lado norte de la cancha de usos múltiples municipal. Se empleara malla electro soldada con un espesor de cemento de 15 centímetros que vendrá a ser de gran utilidad a los jóvenes deportistas de esta comunidad y que servirá para que no se encharque el agua y no se tenga el problema del polvo o el lodo cuando se efectúa un acontecimiento.

Precisamente el alcalde recordaría que en este lugar se celebra un torneo de básquet-bol en el mes de noviembre y que desde hace muchos años adquiere renombre por la cantidad que se aporta para los premios a los equipos ganadores. “Yo espero que próximamente y antes de este importante acontecimiento estemos inaugurando esta cancha” Finalizaría el alcalde ante los aplausos de los jóvenes deportistas y de los habitantes de Zacatlancillo.

One thought on “INICIA PAVIMENTACION DE UNA CALLE EN ZACATLANCILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.