INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE “EL LIMÓN” EN TOTOLTEPEC

Totoltepec Mpio. de Teloloapan, Gro., a 09 de Agosto del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- además de ser una obligación que tengo como presidente municipal, es un recuerdo el que quiero dejarles de mi paso por esta administración, creo que Totoltepec ha sido una región con la que he trabajado de la mano y esta calle es prueba de ello.

Agradezco la bienvenida que me hacen el día de hoy, pero creo que los aplausos se los merecen ustedes, cuando me plantearon la necesidad urgente de que esta calle fuera pavimentada creo que de inmediato iniciamos, quiero pedirles a los presentes también un aplauso para la joven Sandivel Montes Alarcón, quien hizo posible la toma de nota con los paisanos que están en el otro lado y hoy gracias a ellos, esta obra ya es una realidad, les recuerdo que es solo la toma de nota que formen su comité y de esa manera se proponen las obras y el ayuntamiento absorbe la cantidad que le corresponde poner a los migrantes y también la cantidad que por ley le corresponde poner al ayuntamiento y así el estado pone lo correspondiente y la federación su parte, así avanzamos más y logramos una coordinación en beneficio de las comunidades y hoy fue esta jovencita que logro ser nuestro enlace para lograr pronto la toma de nota y por eso es que se hizo de inmediato esta obra, estamos a unos pocos días de que se de la transición poder en el ayuntamiento municipal, por eso invite a el Lic. Robell Uriostegui Patiño, quien será el que tome la batuta de esta administración por eso su presencia aquí, con el tendrán que proponer la mejoría de su comunidad y sin temor a equivocarme en el encontraran a la persona que habrá de ayudarlos, por lo tanto aquí está para acompañarnos en esta inauguración les dejo como siempre mi aprecio y mi gratitud, fue el mensaje del presidente municipal el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado quien las expreso momentos antes del corte del listón para la entrega formal de esta arteria.

Al tomar la palabra el C. Laurencio Montes quien es un beneficiado con esta pavimentación, le expreso al presidente su más repetidas gracias a nombre de él y sus vecinos que hoy ya gozan de su calle en mejores condiciones, seguro estamos de que este recuerdo como usted lo expreso, presidente nos quedara muy marcado por la clase y calidad de persona que es usted.

Por su parte, el comisario municipal, el C. Olmer Ávila, agradeció la presencia de Nachito como lo conocen y del Lic. Robell y les comento que en su comunidad existen muchas carencias y por lo tanto su demanda en obras, obra social y servicios es demasiada pero con gobiernos como el de usted señor presidente, hemos salido adelante y le pido la misma atención al Lic. Robell para mis ciudadanos y para esta comunidad.

Ya en el corte del listón se pudo apreciar la presencia del regidor Fabián Osorio Duque y de varios Directores y Jefes de Área del H. Ayuntamiento como el director de tránsito Leobardo Cuevas, el Secretario General el Prof. Rafael Román Millán, el de comunicación Social el Lic. Juan Pablo Castañeda Sánchez, entre otros, quienes acompañaron al edil y formaron parte de su comitiva en este día de trabajo que demuestra que el profesor Ignacio hasta el último momento de su administración seguirá trabajando en favor de los Teloloapenses.