DEVELA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES SALGADO, SU FOTOGRAFÍA COMO ALCALDE DE TELOLOAPAN, EN EL MUSEO GRAL. JESÚS H. SALGADO

Teloloapan, Gro., a 15 de Agostos del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- Después de casi tres años como presidente municipal y que por de mas esta decir uno de los que más obra pública deja a Teloloapan, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, este día estuvo de visita en el museo municipal Gral. Jesús H. Salgado de, el motivo es que este día se tenía contemplado la develación de la fotografía que habrá de formar parte de la galería fotográfica en la sala de los Ex Presidentes municipales, que existe en dicho museo, para lo cual la Sra. Gregoria Hernández Montero encargada desde hace 36 años aproximadamente fue quien organizo primeramente un evento en donde se comentó la trayectoria del presidente municipal además del legado que como presidente ha dejado en Teloloapan, después de la ceremonia se le invito uno pequeño bocadillo a los presentes  por parte de Goyita como se le conoce, y posteriormente antes de la develación de la fotografía, invito a bailar al edil y al ritmo de la música del Trio “Los Antúnez”, culminaron con sus pasos magistrales este evento.

Una vez en la sala de los Ex Presidentes, el Prof. Ignacio dijo sentirse muy satisfecho por su trabajo desarrollado, además de que le he cumplido a Teloloapan en su cabecera municipal, creo que también hemos hecho un buen papel en las comunidades, pero quiero ademes decirles que esto aún no termina, es algunas comunidades, ya está terminadas sus obras y solo falta su inauguración, en otras más está en proceso y en la gran mayoría, ya hasta inauguramos, por eso no vamos a tener descanso,  quiero cumplir en todas las comunidades y dejarles, buenas obras como recuerdo de nuestro paso por esta administración, dijo.

Con esto la fotografía del alcalde pasa a formar parte del acervo cultural, del museo dando cuenta del periodo en que fungió, además de que se le hace el reconocimiento a su persona por parte de los que en este museo laboran.