EL ALCALDE IGNACIO DE JESÚS VALLADARES, INAUGURA ELECTRIFICACIÓN EN DOS COLONIAS DEL TENDIDO

Teloloapan, Gro., a 23 de Agosto de 2015.-BOLETIN.- Com. Soc.- Ante la asistencia de decenas de habitantes  de  dos  importantes colonias del predio denominado El Tendido como lo son Tres Lajas y Jardines de Teloloapan, en donde al paso de los años se han venido a radicar decenas de habitantes  del municipio de Teloloapan y de otros municipios vecinos que aquí encontraron cobijo y en donde las autoridades municipales de Teloloapan les han brindado apoyo con obras materiales que han venido a cambiar la fisonomía y el nivel de vida de más de 400 familias que se asentaron en las mismas, que ahora ven cristalizado su sueño de contar con luz eléctrica y que se suman a los otros asentamientos humanos que conforman este gran conglomerado .

El alcalde de Teloloapan Ignacio de Jesús Valladares Salgado, estuvo acompañado por el Diputado del Distrito 02 Federal Marino Miranda Salgado, del contratista de la obra Ing. Juan Salgado Santana además del Regidor Fabián Osorio Duque, de funcionarios de la comuna como el Secretario General Rafael Román Millán y Directores de área, así como de los Delegados de la Col. Jardines el Lic. Manuel Castillo y el Delegado de la Col. Tres Lajas el Prof. Pablo Hernández Ochoa a quienes y decenas de habitantes de las dos colonias beneficiados con esta electrificación.

Cabe resaltar que estas dos  electrificaciones fueron hechas con un recurso de $1,800,000.00 que fueron aplicados por la actual administración donde el Presidente Municipal explico que esto se logró gracias a un reajuste presupuestal de un recurso que gestionara el Prof. Marino Miranda Salgado, por lo que en su mensaje resalto que es probable que antes de que termine su periodo de gobierno sean electrificadas también las colonias El Capire y Cumbres del Sur  y que con esto, se electrificaría al 100% el municipio y solo la comunidad de Primer Cerca seria la que falta que se le hiciera obra ya que a todas y cada una de las colonias y comunidades se les ha hecho obra pública en esta administración incluso que a algunas comunidades se le hizo no solo una o dos obras, hay algunas que tienen hasta cuatro obras y señalo que a unos días de que termine su gobierno ” les dejo mi aprecio y mi gratitud “…Resalto el Presidente  Municipal  a la concurrencia que le prodigo aplausos y porras .

Fueron los Delegados de las dos colonias beneficiadas el Prof.  Pablo Hernández Ochoa y el Lic. Manuel Castillo quienes agradecieron al presidente municipal y al diputado federal, el haberse acordado de nosotros, y aunque pasen los años siempre estarán en nuestros corazones como dos personas humildes y dispuestas a ejercer el gobierno sin tener preferencias políticas, Gracias Prof. Nacho, Gracias Prof. Marino, aquí y tienen su casa, sean bienvenidos siempre”…Señalaron en su mensaje.

Al final del evento se les ofreció a los invitados una rica y variada comida así como refrescos donde todos los vecinos de las dos colonias se unieron en un solo frente y cada familia aporto suculentos platillos y en un ambiente de algarabía compartieron el pan y la sal con sus autoridades.