ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE Y CANCHA EN LA COMISARIA DE BIENES COMUNALES EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Teloloapan, Gro a 24 de agosto de 2015.-BOLETIN COM. SOC.-Con la presencia del Dip. del Distrito XX  local Roger Arellano Sotelo, principal gestor de los recursos etiquetados  del Ramo XXXIII con un fondo de aportación para el fortalecimiento municipal  de la entidades federativas (FAFET 2015)   se dio el arranque oficial de  la construcción de la techumbre y cancha de básquet-bol de la Comisaria de Bienes Comunales  del municipio de Teloloapan, la cual dirige la Sra. Margarita Corrales  donde serán beneficiados 5000 personas que viven en la Col. Emiliano Zapata  y colonias vecinas como la Vicente Guerrero, Ampliación Zapata, El Capire y otras  colonias cercanas.

Con  la presencia  también del Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares Salgado, del Alcalde Electo Robell Uriostegui Patiño, del Secretario general del ayuntamiento Rafael Román Millán, Justino Díaz Reyna 2° Delegado de la Col. Emiliano Zapata  y de varios Directores de área  que fueron testigos de la voz de arranque de la techumbre  y de la cancha de básquet-bol que constara de 500 M2. aproximadamente  con estructuras y columnas  de acero encajonado  y trabes con placas de ¼  y montenes de 4×6 y láminas calibre 18 con instalación eléctrica con 6 lámparas  grandes  que son luminarias de alta capacidad de trabajo de acuerdo a las especificaciones técnicas del encargado de la obra.

El Presidente municipal Ignacio Valladares  agradeció al Diputado Roger Arellano esta gestoría  que estará terminada al 100% probablemente antes de que se termine la administración en el próximo mes de septiembre   y señalo que la Col. Emiliano Zapata en su periodo de gobierno se ha visto beneficiada enormemente  con obras de su administración como las pavimentaciones de importantes calles  además de las obras  gestionadas por los Diputados Federal y local Marino Miranda y Roger Arellano  respectivamente  a quienes agradeció  por la disposición de beneficiar al municipio de Teloloapan, que antes de estas obras gestionadas se   tenía  un rezago de más de 30 años comparado con otros municipios del estado de Guerrero. “Estamos muy agradecidos con ellos  por todas las obras que fueron gestionadas donde se benefició al sector educativo  principalmente con aulas y techados además de que el diputado Roger gestiono enormes recursos para la Unidad Deportiva de la comunidad de Oxtotitlan que muy pronto reanudara la 2ª etapa, donde se canalizaran los otros $5, 000,000.00  hasta completar los Diez Millones de pesos etiquetados para su terminación”… Recalco el alcalde en su mensaje.

Fue importante la presencia del Alcalde Electo de Teloloapan  Robell Uriostegui quien se comprometió con los colonos de la Emiliano Zapata a entrarle a los trabajos que necesite la Colonia además de que pidió el apoyo de los Teloloapenses para rescatar los espacios públicos que conlleve a la reinserción social de los niños y los jóvenes  y solicito además la confianza de los ciudadanos y pidió la reconciliación de los sectores sociales  “vamos a cambiar las cosas en Teloloapan ,de eso estoy seguro… y lo hare  con el apoyo de todos”…Finalizo  Robell Uriostegui  en su mensaje .

Roger Arellano agradeció a los Teloloapenses su apoyo para llegar a la Diputación local y señalo que puso su mejor empeño en su papel de legislador… “este Distrito electoral es muy complejo, además de que abarca 7 municipios muy diferentes, prácticamente estoy en vísperas de dejar la Cámara de Diputados local y le deseo suerte al futuro Diputado J. Jesús Martínez que creo hará un buen papel al frente de este Distrito XX”…Con este mensaje prácticamente Roger Arellano se despidió de los Teloloapenses.