ARRANCAN OBRA EN EL JARDIN DE NIÑOS GLORIA MERCADO DE LA COL. VICENTE GUERRERO

Teloloapan, Gro a 27 de agosto de 2014.-BOLETIN.- Com. Soc.-No obstante que faltan un poco más de  30 días para que la presente administración municipal que preside el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares Salgado termine su periodo de tres años, se siguen ejecutando obras importantes que se habían etiquetado para el año 2015 y que necesariamente se tienen que terminar como un compromiso  con la sociedad y los diversos sectores del municipio como el educativo donde se han ejecutado diversas obras que beneficiaron a escuelas de todos los niveles escolares.

Este día el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares asistió a la invitación que le hicieron los directivos del Jardín de Niños “.Gloria Mercado Rodríguez “ que se encuentra ubicado en la Colonia Vicente Guerrero donde se construirá una aula  didáctica  donde se invertirán  recursos federales por el orden de $350,000.00 donde los Ingenieros encargados Gaspar Guerra Ríos y el Ing. Gil Gonzales dieron los datos técnicos de este salón de clase que constara de 6 x 8 metros  que  se construirá con todas las especificaciones del proyecto hasta su terminación.

En el banderazo de arranque estuvo presente el Delegado de la Colonia Moisés Álvarez Ríos, la Directora Roselia Hernández Santana además de la Supervisora de la Zona 33 Profa. Gema Ortega Salgado  y la educadora de prescolar que hará uso con sus alumnos del aula la educadora Rubí Hernández Ramírez y las madres de familia que fueron testigos de este acontecimiento.

Las educadoras y todo el personal de Jardín de Niños” Gloria Mercado Rodríguez” agradecieron al presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares su disposición de apoyarlos con diversas obras que han venido a mejorar las instalaciones de este centro educativo señalando que siempre estará el alcalde en el recuerdo de todo el personal del Jardín de niños y los padres y madres de familia además de los chiquillos que pasan por sus aulas por haber mejorado en varias ocasiones este plantel.

El Presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares agradeció a todos los presentes en este recibimiento y les señalo que era su obligación como autoridad municipal “para eso nos pusieron al frente de este municipio, y aquí estoy cumpliéndoles  “señalo en su mensaje.