INAUGURA ALCALDE BARDA PERIMETRAL EN JARDIN DE NIÑOS LUZ Y PROGRESO Y EDIFICIO DEL TELEBACHILLERATO EN TEPOZONALQUILLO

Teloloapan, Gro.-Agosto de 2015.-BOLETIN COM. SOC. Como uno más de los compromisos prioritarios que se cumplen con la comunidad estudiantil  concretamente con el sector preescolar donde al inicio de su administración  el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado prometió apoyar a los jardines de niños con diversas obras para posicionarlos y ponerlos a la vanguardia con aulas, bardas y techumbres en sus planteles  para que los chiquillos trabajaran en otras condiciones de comodidad  y con mayor seguridad.

Ahora fue el Jardín de Niños “Luz y Progreso” de la comunidad de Tepozonalquillo a quien se apoyó con la barda perimetral  que el alcalde Ignacio de Jesús Valladares acompañado por el Ing. Fabián Osorio Duque Regidor de Desarrollo Social, además de la Supervisora de la zona de Pre escolar  N°33  Profa. Gema Arteaga donde estuvo presente, el Comisario Municipal de Tepozonalquillo Palemón Sandoval ,así como la Directora del Jardín de Niños  Janet Sánchez Sánchez  y otros personajes importantes.

El Presidente Municipal también  inauguro el edificio del “ Tele-bachillerato No. 008” donde estuvieron presentes el Director del plantel  como fue el Ing. José Armando  Pineda  Velázquez y el encargado de la obra el  Ing. Cándido Gonzales  donde saldrán beneficiados los jóvenes de Tlajocotla, Tenancingo, Tonalcual, Pericones  y otras comunidades cercanas a Tepozonalquillo.

Los habitantes de Tepozonalquillo aprovecharon la visita del alcalde Ignacio de Jesús Valladares para invitarlo también como testigo de honor a la inauguración del portón de entrada a la escuela primaria “Antorcha Campesina “a la que también se le construyeron sus baños.

En la visita de las autoridades del municipio de Teloloapan a Tepozonalquillo, los habitantes estuvieron de fiesta y ofrecieron una sabrosa comida típica de la región donde convivieron con sus representantes populares a quienes agradecieron su disposición de apoyarlos con diversas obras a lo largo de los tres años de la administración municipal.

El presidente, les comento a los presentes que es en el rubro de educación en donde su gobierno enfoco los esfuerzos y ahora les deja un legado en materia de infraestructura educativa y además se dijo satisfecho porque en donde quiera dejo más amigos, aparte de obras, y siempre mi gratitud será para con el municipio de Teloloapan y sus comunidades.