RUP: Tengo ganas de trabajar y hacer lo que otras administraciones no han hecho

Se realizó una importante asamblea en el mercado municipal “Cuauhtémoc”, para tratar temas importantes a los que se dará solución; como es la rehabilitación de la red de drenaje, en esta asamblea se compartió información relativa al nuevo mercado municipal, por lo que se aclaró que no será utilizado hasta que se encuentre en optimas condiciones.

Atendiendo a la solicitud de rehabilitación la red de drenaje del mercado, Robell Uriostegui, presidente municipal, expuso un plan de trabajo con este propósito, por lo que ante esta asamblea de locatarias y locatarios se comprometió a que el Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero duplique los recursos que ellos aportarían realizando el pago de pisaje en forma anual, esto permitirá solucionar y dar mantenimiento constante al mercado.

Robell Uriostegui dijo, “Serán las y los locatarios del mercado municipal “Cuauhtémoc” quienes en forma democrática decidan en que momento arrancamos con esta importante rehabilitación. Tengo ganas de trabajar y hacer lo que otras administraciones no han hecho”