Reunión de trabajo y celebración en el barrio de “La Presa” y anuncio de obras importantes

Se realizó un importante encuentro con ciudadanas y ciudadanos del barrio de “Xacalco”, mejor conocido como “La presa”, atendiendo a la invitación del Comité de Vigilancia Ciudadana de este lugar, nombrado con la finalidad de que supervise el desarrollo de los trabajos del rastreo de una importante arterial vial, “San Antonio Abad” calle que conecta este barrio de la ciudad de Teloloapan con la colonia “El Chicuicuitl”.

En este mismo evento, gracias a la participación del DIF municipal, presidido por la Lic. SusanaPaola Juárez Gómez, se realizó una entrega de despensas para beneficio de las familias que habitan en esta zona de nuestra ciudad.

En esta reunión de trabajo se escucharon demandas y soluciones pendientes y también se celebró el logro de una importante demanda en esta zona de nuestra ciudad con el rastreo de esta brecha.

Robell Uriostegui, presidente municipal de Teloloapan, adelantó una serie de obras muy importantes para beneficio de nuestro municipio, entre las que destacan las siguientes:

– El programa “‪Iluminemos Teloloapan” que constará en una de sus etapas en sustituir los más de 300 luminarias de la ciudad, arrancando en el mes de diciembre.

-La expansión eléctrica de las colonias Tecampana y San Andrés.

– La pavimentación de calles en las colonias Sabino Y Héroes del 47.

– La rehabilitación o construcción de diferentes depósitos de agua en las colonias, iniciando en próximas fechas la rehabilitación en la colonia El Coporito.

– La demolición de las antiguas oficinas del DIF para la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario y la Casa de la Cultura Teloloapense.