Un nuevo sistema de red de agua potable para Oxtotitlán

Un nuevo sistema de red de agua potable para Oxtotitlán, una obra de vanguardia que utiliza paneles solares, contó con una inversión de $26,325,395.72, fue inaugurada por Robell Uriostegui Patiño, Presidente Municipal.

Ese mismo día se acordó con las y los ciudadanos la contratación inmediata de personal para poder brindar servicios para el cuidado y mantenimiento del sistema de la red hidráulica, personas que serán propuestas de manera democrática por la comunidad, quienes recibirán la capacitación necesaria.

Se instalarán más de 900 tomas domiciliarias, a través de la participación ciudadana un comité democrático realizará con la aportación voluntaria mensual de las familias beneficiadas para realizar las actividades de mantenimiento a los depósitos de captación del líquido y líneas de conducción.

Este tipo de proyectos y obras son impulsados desde el Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero​, para que con fortuna para el año 2016 seis comunidades más de nuestro municipio cuenten con esta importante servicio.