Presentación de la obra: Oxtotitán y el Milagro de Santiago Apóstol

Se llevó a cabo la presentación de la obra: “Oxtotitán y el Milagro de Santiago Apóstol” de la autoría de Jesús Guzmán Uriostegui, oriundo de la comunidad de Cerro Alto, este evento fue realizado en la comunidad incluida en el título de este libro, en Oxtoti, como nos referimos cariñosamente a esta comunidad perteneciente al municipio de Teloloapan.
 
Durante este evento cultural, se ejecutó música de trio y se contó con la participación del club de danza del CBTA 176 de Apaxtla, Guerrero. Estuvieron presentes, Rosario Cambray García, delegada de cultura en la zona norte, Miguel ángel Durán, párroco del lugar, y a Ranulfo Ariza, comisario municipal.
 
Robell Uriostegui di”El rescate, promoción y fomento de nuestra cultura e historia, en este caso a través de la publicación de libros siempre contará con mi solidaridad y respaldo”
 
En el Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero se ejercen políticas públicas que brindan el acceso a la cultura a toda la población.
 
#UnaNuevaGeneraciónUnMejorGobierno #PresentaciónLibro #Oxtotitlán #Oxtoti #JesusGuzmanUriostegui #OxtotitlaYElMilagroDeSantiagoApostol