Instalación del Consejo Municipal de Participación Social de la Educación (COMUPASE)

En el Ayuntamiento de Teloloapan se instaló el Consejo Municipal de Participación Social de la Educación (COMUPASE), con la presencia de autoridades escolares de nivel preescolar, primaria y secundaria.

La creación de este instrumento tiene como propósito que a través de la gestión de recursos ante diferentes instituciones se pueda mejorar la infraestructura educativa en el municipio. “Estoy seguro que lo lograremos porque lo haremos en equipo, con responsabilidad, con voluntad, y mucho trabajo. Me honro en presidir este consejo, porque las y los integrantes con la fuerza de la participación ciudadana y el firme compromiso del Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero podremos atender las necesidades prioritarias de la educación en todo el territorio municipal” mencionó el presidente municipal, Robell Uriostegui Patiño.

La prioridad de este consejo tiene como ejes fundamentales; la atención a necesidades de la infraestructura, el fomento a la motivación y a la participación social, acciones y propuestas sobre asuntos pedagógicos.