Reunión de trabajo para combatir el dengue, chikungunya y zika.

Nuestra tarea y responsabilidad para la prevención y eliminación de casos de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, es con un combate frontal y es con la participación de todas y todos los teloloapenses.

Este martes en las oficinas del ayuntamiento municipal, delegadas y delegados municipales, representantes de la secretaria de salud estatal y autoridades municipales, sostuvieron una reunión de trabajo en la cual se acordó la suma de esfuerzos en las campañas y jornadas de concientización que se realizan en el municipio para eliminar el mosco transmisor y adoptar medidas preventivas para evitar el contagio de estas enfermedades.

Para dar respuesta a la presencia de casos de dengue en Teloloapan se han asignado recursos materiales y humanos extraordinarios por parte de Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero y se fortalece con el decidido apoyo y participación de toda la población.

Continuaremos con la abatización, con la limpieza y saneamiento de los patios y casas, con la descacharrización. Eliminemos los recipientes que concentren agua, utilicemos de ropa de manga larga, pantalón y repelente de mosquitos, cuidemos especialmente a las mujeres embarazadas.