Presidente Municipal

En todo momento trabajaremos con pasión y entrega, generaremos la sinergia necesaria para traducirla en acciones y resultados concretos, acompañados de todos los niveles de gobierno, así mismo sembraremos estrechos vínculos con instituciones y organizaciones nacionales e internacionales.

Con mucha firmeza defendemos y representamos junto con muchas y muchos otros teloloapenses un proyecto de gobierno municipal de vanguardia, vamos a actuar con entera responsabilidad y eficiencia, vamos a gobernar nuestro municipio en todos sus rincones, seremos un gobierno que escucha y que camina.

Vivimos un momento muy importante, las y los teloloapenses somos conscientes del esplendor de nuestro municipio, es momento de que hagamos honor a nuestras raíces, a nuestra cultura, a nuestra herencia, a nuestro espíritu.

Somos un pueblo donde nacen las y los libertadores, creadores, artistas,  trabajadores, verdaderos guerreros, esa es nuestra historia, somos espíritu de  hombres, de mujeres, de juventud, todo eso es nuestro, es lo que somos, está en nuestras venas, es de lo que estamos hechos, es momento de demostrarlo.

A tráves de este portal en Internet daremos la atención a las y los ciudadanos que requieran de los servicios del Gobierno Municipal de Teloloapan.

¡Bienvenid@s!

Atentamente

Robell Uriostegui Patiño

Presidente Municipal Constitucional de Teloloapan, Guerrero, México.

2015 – 2018