ACUERDA PRESIDENTE MUNICIPAL EL PROF. IGNACIO DE JESÚS INICIAR A LA BREVEDAD LA PAVIMENTACIÓN DE LA ARTERIA PRINCIPAL DE LA COMUNIDAD DE CRUZ BLANCA.

Teloloapan, Gro., a 12 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- después de haber sostenido una reunión que ya tenía programada para este día con los ciudadanos de la comunidad de Cruz Blanca, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, acordó que en breve se estará iniciando la pavimentación del tramo de su arteria principal, que le solicitara el comisario municipal el C. Miguel Ángel Ortiz de Jesús  ya que son aproximadamente 350 Mts, lineales y con su apoyo Prof. Nachito como le decimos se cumplirá con esta meta que nos hemos trazado para este año, gracias por visitarnos y de manera personal primero, saludarnos y después acordar juntos sociedad y gobierno obras de impacto y principalmente de utilidad como lo es esta arteria en nuestra comunidad, por eso muchas gracias tenga la certeza de que esta gente apoyaremos a quien deje encargado de esta obra para que pronto se culmine, comento el comisario municipal.

Después de hacer el recorrido y comprobar que efectivamente es una obra que urge para la comunidad, el Presidente  expreso: señores y señoras de esta comunidad Cruz Blanca, hoy en este recorrido, me he dado cuenta de las diferentes carencias y necesidades que presenta la misma, conozco a mi municipio y se lo que hace falta y para eso estoy aquí, habíamos acordado esta reunión con ustedes para escucharlos y tratar de solucionar algunas de sus demandas y hoy después de escucharlos me doy cuenta que son una comunidad muy unida y de propuesta, lo que acordamos juntos, juntos lo realizaremos, acabo de hacer un pequeño recorrido y constate que efectivamente ahí es donde debemos poner la atención y esto no será para dentro de un mes, comenzaremos a trabajar ya, son aproximadamente 350 mts. Lineales, los que hay que pavimentar y no me rajo, así como ustedes nunca se han rajado con uno, además de que les enviare 10 lámparas para su alumbrado público que en esta reunión me acaba de solicitar su comisario quiero también dejarles porque tienen un buen comisario que se preocupa por todos y también solicito a nombre de ustedes un apoyo para su festejo del día de su santo patrono San José y aquí les quiero dejar $5,000.00 que en algo les ayudara y me voy muy motivado porque esta unidad que tienen en su comunidad, la deberíamos tener en todo nuestro municipio, gracias por su apoyo que me dio la oportunidad de representarlos y esta obra es producto de este apoyo y le vamos a echar ganas para que pronto estemos inaugurándola, por eso les encargo al Ing. Demetrio Pineda Avilés quien estará a cargo de esta obra les pido las facilidades para él y créanme que será una obra de calidad y sobre todo que solucionara lo del polvo que es un problema para los que principalmente viven en la calle principal, comento.