AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE ALPIXAFIA GRO.

Teloloapan Gro a 16 de Agosto de 2013.-

Presidente municipal de Teloloapan Gro. C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado bajo su gobierno Inicia Obra pública de agua potable en la comunidad de Alpixafia Gro. El gobierno federal y estatal financiara dicho proyecto mediante CONAGUA Y CAPASEG que tendrá un monto de inversión aproximado de 4 millones de pesos.

70% lo aporta la comisión nacional del agua (CONAGUA) y el 30% lo aparta CAPASEG.

El Órgano que ejecutara tal obra es comisión de agua potable Alcantarillado y Saneamiento del estado de Guerrero (CAPASEG). Y quienes supervisaran la obra serán el residente de obra por parte de CAPASEG Ing. Carlos Antonio Ramírez Sánchez, Supervisión de Obra Externa  Arq. Joel García Ramírez, Arq. Juan Montero Bello. Y los Ejecutores, el Residente de Obra Arq. Javier Flores Jaimes y el Arq. Roberto Nava G.

C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, junto a la presencia del Director de Obres Publicas agradeció la presencia de los ciudadanos de la comunidad de Alpixafia, y reconoció que es gente de trabajo y los felicito por que tendrán una nueva fuente de agua potable.

La reunión termino con la formación de un comité con ciudadanos de la comunidad de Alpixafia que se encargara de estar al pendiente de que se ejecute la obra a tiempo y forma, organizar a los usuarios del sistema y el uso adecuado del agua, coordinar los trabajos de operación y mantenimiento del sistema de agua potable, entre otras cosas.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.