ALCALDE DE TELOLOAPAN ANUNCIA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN PARA “LA COLOSIO”.

Teloloapan, Gro., 24 de noviembre del año 2013.-

Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Alcalde de Teloloapan, anunció que en el intermedio del año 2014, el Gobierno Municipal a su cargo, iniciará con la introducción de red eléctrica en la colonia popular “Luis Donaldo Colosio Murrieta”.

Este importante anuncio lo realizó el domingo 24 de noviembre por la tarde en ocasión de la inauguración de red eléctrica de la colonia La Guadalupana, a la cual asistió como invitado de honor a petición de Marino Miranda Salgado, diputado federal por el segundo distrito.

En su oportuna intervención, Valladares Salgado señaló que en este momento para la obra de electrificación en la colonia Luis Donaldo Colosio ya se realizan los preparativos por medio de la comisión federal de electricidad.

Para hacer progresar las colonias populares asentadas en el predio de “El Tendido” informó que en los próximos días elaborará un proyecto de red de drenaje sanitario que genere mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

El momento fue propicio para realizar el corte de listón inaugural con motivo de aplanado y pintado de aulas en la escuela primaria “Ignacio Allende” en la misma colonia, que fue hecho por el Gobierno Municipal en turno. Acto trascendente que presenció el Delegado Municipal, Apolinar Quezada.

Entre quien asisto y estuvo presente el Síndico Procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, la Regidora Leonila Uriostegui Cervantes, así como al diputado local suplente, Pablo Segura Valladares, y el Secretario Municipal, Rafael Román Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.