ALCALDE DE TELOLOAPAN ANUNCIA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA A LA MAGDALENA.

Teloloapan, Gro., 17 de noviembre del año 2013.-

Teniendo como marco la inauguración de pavimentación de la calle Jesús H. Salgado, en la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Teloloapan, el Presidente Municipal C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, anuncio que el gobierno municipal a su cargo muy pronto estará arrancando la pavimentación de la carretera Teloloapan-La Magdalena.

Indicó que la obra tendrá un costo estimado de $20 millones de pesos; interviniendo para ese cometido la Diputada Teresa Mojica Morga. Expresándole en el acto su pleno agradecimiento.

Acompañado de algunos integrantes del H. Cabildo, así como el Síndico Procurador, Efrén Ángel Romero Sotelo, y los regidores, Leonila Uriostegui Cervantes y Fabián Osorio Duque, el Alcalde Valladares Salgado acompañó al Diputado Federal Marino Miranda Salgado a inaugurar dicha arteria. Obra que es gestión directa del legislador.

Otro de los importantes anuncios que realizó el ejecutivo municipal fue que la construcción de la clínica de la misma colonia está terminada al cien por ciento, y que en los próximos días estará efectuando la inauguración. Obra que ya cuenta con energía eléctrica, agua potable y servicio de sanitarios.

En más acciones señaló que en los próximos días estará inaugurando la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedro Cuevas, el circuito de las combis y la calle Hesiquio Román, ubicadas en la colonia Emiliano Zapata. Realizadas en esfuerzo con el programa Hábitat.

A nombre del municipio agradeció a Marino Miranda Salgado, diputado federal los beneficios que ha traído a favor del municipio.

Finalmente tuvo lugar el corte de listón, para después degustar la comida preparada por los vecinos encabezados por su delegado, Moisés Álvarez, amenizando la fiesta un grupo musical de género norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.