ALCALDE DE TELOLOAPAN ENTREGA EQUIPO Y UNIFORMES A ELEMENTOS DE TRANSITO

TELOLOAPAN, GRO A 29 DE JULIO DE 2013.-

Para que los elementos de tránsito municipal sigan cumpliendo su trabajo en condiciones óptimas, el Presidente Municipal Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado aprovechando la ceremonia de los lunes del homenaje a la bandera por parte del personal que labora en la comuna, hizo la entrega simbólica de los uniformes y el equipo que utilizaran los elementos que trabajan en la Dirección de Tránsito Municipal de la cual es Director el Sr. Leobardo Cuevas y Subdirector Fernando Cuevas .

Sin título

Los elementos de tránsito agradecieron al Alcalde que les entrego los uniformes que constan de dos camisolas ,2 pantalones, un par de botas  y un impermeable para el agua, común en estas fechas del temporal.

En su mensaje el subdirector de tránsito municipal; Fernando Cuevas agradeció al alcalde municipal, en nombre de los hombres y mujeres que laboran en esta Dirección, la entrega de estos uniformes y equipo que son parte esencial para un mejor desempeño de sus labores  en esta importante oficina que desde muy temprano y hasta las nueve de la noche trabajan, regulando el tráfico de vehículos en las calles de la ciudad Tecampanera  no importando las inclemencias del tiempo.

El Presidente Municipal hizo hincapié de que los trabajadores de otras oficinas como es agua potable, seguridad pública y protección civil estarán recibiendo muy pronto sus uniformes que los identificaran como empleados de esta comuna municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.