ALCALDE DE TELOLOAPAN INICIA AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA EN LA “IXCALTITLÁN”.

Teloloapan, Gro., 14 de noviembre del año 2013.-Acercando los servicios básicos a sus gobernados, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, alcalde de Teloloapan, este jueves 14 de noviembre por la mañana, como lo había anunciado en el acto de primer informe de gobierno,  de manera simbólica puso en marcha la introducción de ampliación de red eléctrica en la colonia Ixcaltitlán.

En el lugar se observó que ya se inició con el levantamiento de varios postes de concreto y cableado, solo falta la colocación de dos transformadores y bases.

Para este fin se hizo acompañar de los regidores Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Leonila Uriostegui Cervantes, Fabián Osorio Duque y Francisco Javier Marchàn Sánchez; siendo recibidos por los delegados Gregorio Orduño Ochoa y Victorino Marcial Armenta.

En su intervención ante vecinos que han de resultar beneficiados, el presidente municipal señaló que con esta acción se está dando cumplimiento al compromiso pactado desde el primer instante que tomó la administración municipal; anunciando que la obra será entregada en los primeros días del mes de diciembre para que en la época de navidad las familias puedan gozar de la energía eléctrica en sus hogares.

Indicó que otra de las grandes acciones que ahora se realizan en Ixcaltitlán es la pavimentación con concreto hidráulico del circuito “Fructuoso Martínez” y el sistema de drenaje sanitario; obras donde hizo un recorrido a pie para constatar el avance y calidad.

Agregó que en los próximos días iniciará con la elaboración de un proyecto de construcción de algunos colectores de agua pluvial y evitar las inundaciones que se registran en aquella entidad.

En otro tema dijo que en próximas fechas se estará iniciando con el programa de pisos firmes en comunidades y colonias del municipio. Invitando a la población para el aprovechamiento del programa.

Terminado el acto se trasladó hasta la región de Totoltepec para iniciar con ampliaciones de red electica en varias comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.