ALCALDE IGNACIO DE JESUS VALLADARES INAUGURA REMODELACIÓN DEL ALDOLFO.

Teloloapan, Gro., 11 de abril del año 2014.- Con la patada al balón que lanzó en dos intentos anotando un gol estelar, Presidente Municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, el viernes 11 de abril por la tarde ante la demanda de la comunidad deportista inauguró la remodelación del Campo Deportivo “Adolfo López Mateos”.

Los trabajos comprendieron el recubrimiento con pasto sintético a la cancha de futbol, así como cercado perimetral a base de malla ciclónica y estructura de metal, como también el pintado en algunas partes de la cancha de basquetbol.

Para dar certidumbre a tan importante suceso, el Edil se hizo acompañar de los Regidores, Leonila Uriostegui Cervantes, Blanca  Aleyda Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Fabián Osorio Duque, Graciano Reyna Román, Francisco Javier Marchán Sánchez y Antonio Abad Bravo Salgado; también acompañaron al primer Edil, Robell Uriostegui Patiño, Tesorero Municipal, Rafael Román Millán, Secretario Municipal, Juan Carlos Hernández Director  del deporte, Raúl Castañeda García Director de com. Soc., entre  otros.

En su mensaje ante un buen número de asistentes, Valladares Salgado, reconoció a Marino Miranda Salgado, Diputado federal por el segundo distrito, la intervención hecha en la federación al etiquetar 4 millones y medio de pesos a favor de este proyecto que ahora es una realidad.

Anunció que pasando las festividades de la semana mayor el Gobierno a su cargo iniciará la pavimentación con concreto de la calle de lado norte, que une a las vías 5 de febrero y Pino Suarez; como también se repavimentará un tramo de calle Galeana que da acceso al panteón municipal.

En cuanto a la remodelación sostuvo que era un anhelo demandado por los deportistas, y que para fortalecer el espacio en lo posterior contará con trota pista, además de 4 gradas techadas, se rehabilitarán los sanitarios, y en la parte poniente se construirán algunos juegos infantiles.

Por consiguiente el Tesorero Municipal, también aportó un granito de arena con los deportistas, y en el acto entregó uniformes de futbol y basquetbol a algunos equipos. Además al término del acto, repartió balones de futbol al público presente.

Previo al acto inaugural, tuvo efecto un partido de futbol entre las escuadras del equipo H. Ayuntamiento y el equipo Santos, partido de futbol que ganaron los empleados municipales con un contundente marcador de cuatro goles por uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.