ALCALDE PONE EN MARCHA REMODELACION DE SANITARIOS EN PRIMARIA DE “LA RUBÉN”

Teloloapan, Gro., 4 de septiembre del año 2014.- El Presidente Municipal de Teloloapan, Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, sigue en la tesitura de impulsar la infraestructura educativa con acciones reales, solo con el propósito de tener un municipio preparado y competitivo.

Por ello este cuatro de septiembre por la mañana se presentó en la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Rubén Figueroa, donde puso en marcha la remodelación total de los sanitarios para niñas y niños.

El mandatario fue recibido cálidamente por el director de la escuela, M.C. Lauro Castillo Román, así como por la planta de docentes  con quienes realizó un recorrido por el interior del módulo de sanitarios constatando la urgencia de remodelar este espacio.

Y por petición verbal del personal de la institución el alcalde concedió un apoyo más consistente en la construcción de escaleras y pasillo que conducen a la bodega escolar. Así como otras mejoras no menos importantes.

Antes de retirarse para continuar con su agenda de trabajo, el Alcalde perredista expresó que en su Gobierno siempre encuentran cobijo el magisterio y la niñez, y llamó a los docentes a depositar todo su entusiasmo en la preparación académica de los niños quienes serán los que en el futuro hablen por el municipio y por el país.

Finalmente dejó el compromiso de regresar en unos días para realizar el acto inaugural de la remodelación de los sanitarios de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.