ALCALDE VALLADARES SALGADO PONE EN MARCHA CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN MEXICAPAN

Teloloapan, Gro., 1 de octubre del año 2014.-Por gestión directa del regidor de obras públicas y desarrollo urbano, Francisco Javier Marchán Sánchez, dio inicio la construcción de techumbre en la cancha pública de la popular colonia Mexicapan ubicada en esta ciudad.

 Para tal efecto el día 1 de octubre por la tarde, el alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, en compañía de los regidores Minerva Fernández Salgado, Jesús Martínez Martínez y del gestor de la obra, Francisco Javier Marchán, fue hasta ese sitio para poner en marcha de manera simbólica la construcción de tal obra.

Cuauhtémoc Barrera, delegado municipal, después de ofrecer la bienvenida a las autoridades municipales,  resaltó la importancia de los beneficios que la obra representa a favor del alumnado del jardín de niños, Baltasar R. Leyva Mancilla, de la escuela primaria Conrado Abundes y de la ciudadanía en general, principalmente de la comunidad deportiva.

En su mensaje oficial que fue escuchado por un buen número de vecinos, el mandatario Ignacio de Jesús Valladares Salgado, señaló que cuando el techumbre esté concluido habrá mejores condiciones para efectuar los torneos anuales de básquet bol de fin de año. El cual es una tradición.

Indicó que en los dos periodos de feria, la obra no causará inconvenientes por que ya está consultada la viabilidad con la empresa,  “les vamos hacer a los de la feria el techumbre, ya nomas van a poner las bases para los carritos chocones”, dijo con muy buen humor.

En ese contexto informó que serán 650 mil pesos el costo que se habrá de invertir en la construcción, y tendrá características únicas, pues será a cuatro aguas, al centro contará con I.P.R. facilitando un espacio levantado que le dará la forma de una pagoda.

Anunció que obras similares están en proceso de construcción en las comunidades de Ahuehuetla y Tonalcual, y la próxima semana estarán siendo beneficiadas con estas mismas acciones las entidades de Buenavista del Aire y Los Limones. Para hacer cinco techados en lo que va del 2014.

Antes de colocar la primera mezcla de cemento, el regidor de obras Francisco Marchán Sánchez, externó que con antelación los deportistas de las colonias Mexicapan, Rubén Figueroa, El Sabino y El Coporito lo visitaron en su oficina de palacio municipal para solicitarle la construcción del techumbre; pero que no fue sino hasta que observó la posibilidad de incluirla en al catálogo de obra del año 2014.

Enfatizó que las campañas de salud que constantemente se instalan en ese sitio los pacientes no estarán bajo enlonados improvisados, sino en un espacio digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.