Angel Aguirre e Ignacio Valladares, inauguran dos importantes obras

Alcholoa, del municipio de Teloloapan, Gro.,  29 de enero del año 2013.- En ocasión de la gira de trabajo del gobernador del estado de guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero por municipios de la zona norte, el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, aprovechó su compañía para inaugurar dos importantes obras en la comunidad de Alcholoa. Actividad desarrollada el 29 de enero del año en curso.

Los mandatarios en primer término inauguraron un depósito con una capacidad de almacenamiento de 74 mil litros de agua potable, obra que tuvo un costo directo de más de 100 mil pesos,  y que fue subsidiado por el programa 3 x 1.

En este acto el gobernador ratificó su compromiso de trabajar en equipo con todos los presidentes municipales, pronunciándose por la paz y tranquilidad en el municipio y estado, y por ello asumió reforzar operativos de vigilancia en esta entidad con apoyo principalmente del ejército mexicano y demás fuerzas de seguridad.

Para beneficio de los niños de la escuela primaria Netzahualcóyotl,  los funcionarios cortaron el listón que declaró concluidos  los trabajos de construcción de techumbre de la cancha de basquetbol; obra que tuvo un costo de mas de 600 mil pesos y que fueron aportados por el actual gobierno municipal. Inauguraciones que presenciaron los comisarios de la comunidad.

Después de estos acontecimientos el gobernador Aguirre Rivero se retiró para seguir su gira de trabajo por el municipio de Apaxtla de Castrejón.

En su mensaje ante la totalidad de habitantes de la comunidad, el alcalde de Teloloapan aseguró que una de sus metas a lograr será la construcción del centro de salud dela colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal; apuntando que gracias a la buena comunicación con el gobernador éste va a sumar esfuerzos y proporcionar el equipamiento y parte de la infraestructura.

Asimismo anunció que pronto se armará el proyecto para que el depósito para agua potable tenga su línea de conducción y el líquido vital llegue  a todos los hogares del pueblo; reconociendo el alcalde en todo momento la gestión que hizo para esta obras la regidora  de educación municipal, Minerva Fernández Salgado.

En este importante acto se contó con la presencia del Lic. Netzahualcóyotl Bustamante, secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, quien en su intervención señaló que Teloloapan con Ignacio de Jesús se transforma favorablemente.

Entre los invitados de honor pudieron observarse a los regidores Leonila Uriostegui Cervantes, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Graciano Reyna Román, Fabián Osorio Duque, Francisco Javier Marchán Sánchez y Antonio Abad Bravo Salgado.

InauguracionTechadoAguirreValladares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.