ANTONIO ABAD BRAVO SALGADO ENTREGA ROPA A FAMILIAS NECESITADAS DE “EL TENDIDO”.

Teloloapan, Gro., 31 de enero del año 2014.-

Antonio Abad Bravo Salgado, regidor de salud pública, asistencia social y comunicación social del municipio de Teloloapan, el 31 de enero por la tarde en la cancha pública de la colonia El Pedregal entregó ropa y despensas a mas de 600 personas, entre niños, adolecentes y adultos que habitan las colonias populares asentadas en el predio de El Tendido.

Las amas de casa recibieron despensa de canasta básica bien surtida, además faldas, blusas, vestidos, pantalones, y toallas sanitarias. Y Todos los jefes de familias recibieron playeras, y ropa interior; de la misma manera hubo obsequios para los recién nacidos y niños en edad preescolar.

La ropa que el regidor de salud entregó fue nueva de paquete, pues cada prenda tenía adherida etiqueta original de fabricación.

En su breve intervención ante las más de 600 personas provenientes de las colonias 12 de mayo, Luis Donaldo Colosio, 2 de octubre, La Guadalupana, Jardines de Teloloapan, Tres Lajas, el regidor Bravo Salgado agradeció el apoyo de la fundación Ofakim por contribuir en esta causa.

De la misma manera indicó que en las despensas que se entregaron iba inmerso el esfuerzo del presidente municipal, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, a quien envió un saludo a nombre de los beneficiados.

Las colonias de `El Tendido` han sido favorecidas en la presente gestión de Bravo Salgado como regidor de salud, pues los ciudadanos pueden hacer uso de sueros anti alacrán en caso necesario sin costo alguno. Controlados por los delegados municipales de esas demarcaciones.

Con esta actividad suman ya varias acciones que el regidor encamina a favor de los que menos tienen, pues no hay que olvidar que su espíritu altruista también le llevó a tender la mano a los que resultaron damnificados por las pasadas tormentas Ingrid y Manuel en la región tierra caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.