ANTONIO BRAVO SALGADO ENTREGA DESPENSAS A TRABAJADORES DE SERVICIO DE LIMPIA.

Teloloapan, Gro., 6 de marzo del año 2014.-

El regidor de salud pública, asistencia social y comunicación social, Antonio Bravo Salgado, la tarde noche del jueves 6 de marzo entregó despensas en especie con productos de canasta básica a cincuenta trabajadores de servicios generales de limpieza que laboran en el gobierno municipal de Teloloapan, Gro.

El edil estuvo acompañado de Robell Uriostegui Patiño, tesorero municipal, de Rafael Román Millán, secretario municipal, y de Pascual Barrios Velázquez, director municipal de servicio de limpia.

Conocido por su sentido humanitario, el representante popular en su elocución resaltó las gestiones que tuvo que realizar ante una fundación para poder obtener este tipo de apoyo y entregarlo como un estímulo para todas las personas que día a día se esfuerzan por mantener limpias las calles de la ciudad.

 “si les damos a otros, es justo que les demos a los de adentro, ellos son los que trabajan más y cobran menos”, enfatizó.

Indicó que en los próximos días elaborará un itinerario y llevará este tipo de ayuda a diferentes localidades tales como Alahuixtlán, Pericones, El Capire y El Pedregal, consideradas las zonas con más necesidades.

Anunció que una de sus propuestas fue aprobada en sesión solemne de cabildo, derivado de ello cada intendente contará con una casaca e impermeable para desempeñar mejor su labor.

En este contexto, el tesorero Robell Uriostegui Patiño, también tuvo la oportunidad de dirigir un mensaje a los presentes, estribando sobre un aumento salarial que los trabajadores de limpieza tendrán a partir de la próxima quincena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.