Anunciamos construcción de gradas en el Campo Deportivo “Aldolfo Lopez Mateos”

Teloloapan, Gro., 16 de diciembre.- Al premiar al equipo varonil “Casanovas” como campeón absoluto del torneo de futbol en la categoría veteranos, el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, este domingo 16 de diciembre por la tarde anunció que en los próximos días su gobierno iniciará la construcción de unas gradas en el costado norte del campo deportivo “Adolfo López Mateos”. Que tendrá una longitud de más de 30 metros lineales.

El mandatario también señaló que  la remodelación en segunda etapa que se efectúa en la Unidad Deportiva “Profr. José Rodríguez Salgado”, para el próximo 31 de diciembre estará lista la cancha de futbol; la cancha de frontenis y la Trota pista estarán listas después del 15 de enero. Momento que aprovechó para premiar al mejor jugador goleador del torneo, Ángel Quezada; además entregó estímulos a los equipos de Real Pilas, Real Zapata, Mexicapan y Juárez.

El alcalde reafirmó su compromiso para con el deporte por ello-apuntó-que las graderías que se van a construir sin duda absorberán un buen recurso económico, pero ello no será impedimento para brindar seguridad y confort a las familias que asistan a disfrutar de los juegos de futbol.

Roger Arellano Sotelo,  diputado local por el XX distrito electoral, estuvo como invitado para este evento, y ahí mismo manifestó que en la reciente vista de Ángel H. Aguirre Rivero, gobernador del estado por el municipio de Teloloapan, se le planteó la rehabilitación del campo deportivo “Adolfo López Mateos”; mejora que- dijo-impulsará desde el congreso del estado y que el costo de obra oscilará en los 6 millones de pesos con la posibilidad de iniciar en el mes de abril o mayo del 2013.

El equipo Casanovas se impuso con un marcador contundente de 6 goles a 3  sobre el equipo de Pino Suárez; el tercer lugar merecidamente se lo llevó el equipo Curtidores;  la cuarta posición la obtuvo el equipo del Magisterio. Finales que observaron el regidor de desarrollo social y fomento deportivo, Fabián Osorio Duque; el tesorero municipal, Robell Uriostegui; el secretario general, Rafael Román Millán, y otros funcionarios más.

PICT0703

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.