APOYA ALCALDE DE TELOLOAPAN A ALUMNO TELOLOAPENSE DESTACADO QUE VISITARA A PEÑA NIETO

Teloloapan, Gro.-23 de Julio de 2014.- BOLETIN.- En la Presidencia Municipal el Alcalde Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado recibió al alumno Ian David Robledo Torres  de la Escuela Primaria Jaime Nuno, ubicada en la Colonia  Vicente Guerrero que gano el segundo lugar a nivel estatal en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014 con una diferencia mínima de un acierto  del  primer lugar y con esto quedan clasificados tanto alumno como maestro para asistir  a la Ciudad de México  con el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto a la convivencia cultural nacional 2014, el próximo 27 de julio del año en curso, donde estarán los niños de los mejores promedios  a nivel primaria de todo el país.

Acompañado por su Profesor Juan José Brito, además de su mama la Sra. Yatziri Torres  estuvieron dialogando con el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares  quien otorgara un apoyo económico para sufragar los gastos en la Cd. de México además de estimular a este gran talento estudiantil.

El Presidente Municipal  recalco que se le hará un reconocimiento público en  el  próximo mes de agosto en la Feria del Mole, cuando Ian David regrese de la ciudad de México, menciono que del Estado de Guerrero irán diez alumnos donde Ian David ocupo el segundo lugar estatal y exhorto a los demás niños  a seguir su ejemplo  además de reconocer al maestro Juan José  Brito por la disposición de poner énfasis en la educación de sus alumnos y en la satisfacción  personal  que debe  sentir al acudir a Los Pinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.