ARRANCA EL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DEL TECHADO EN LA COMUNIDAD DE LOS LIMONES

Teloloapan, Gro., a 06 de octubre del 2014.- Boletín.- Soy de palabra y eso es más que la simple firma de algún compromiso, porque la palabra vale y más aquí en nuestro municipio.

Palabras que pronunció el presidente municipal el Profr. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, al saludar a la ciudadanía de la comunidad de Los Limones, en donde tenía el compromiso y que este día vino a cumplir al arrancar formalmente los trabajos para la construcción de su techado en la Escuela Primaria Nicolás Bravo.

Fue el comisario municipal el C. Cándido Pineda Rodríguez el encargado de dar la bienvenida al presidente y su comitiva en donde se pudo observar la presencia del Lic. Robel Uriostegui Patiño, Tesorero Municipal, Lic. Paul Alfonso Antúnez Arana y MVZ. José Luis Quezada; Directores de Desarrollo Social y Desarrollo Rural respectivamente, así como la maestra de la telesecundaria la Profra. Sarelia Solano Quebrado, el Prof. Sergio Agustín Brito Mazón, Director de la Esc. Primaria y Melitón Salgado Medina, Presidente de la sociedad de padres de familia.

Esta obra, era un compromiso y que solo el presidente municipal esperaba los tiempos para iniciarla y el día de hoy le dio trámite a esta solicitud que le hicieran en campaña cumpliéndole a la gente y demostrando que su palabra empeñada hoy la venia a hacer realidad.

También visito la Esc. Telesecundaria de esta comunidad en donde se percató de las carencias con que trabajan y de inmediato y sin haber solicitud de por medio se comprometió a que en fechas próximas, estará entregando una pantalla a la maestra Sarelia Solano Quebrado que ahí imparte clases a alrededor de 15 alumnos, para que poco a poco se equipe esta escuela; también, gestionara la infraestructura como lo es la antena y la señal vía satélite para que en realidad esta Telesecundaria opere como debe ser, porque por algo tenemos que empezar y algo tenemos que hacer para ayudar a estos jóvenes a desarrollar mejor sus capacidades y por eso de mi compromiso de entregarles este requerimiento.

Gracias primeramente por su apoyo, gracias por esperarnos un poco para poder hacerles llegar esta obra, pero sobre todo gracias por estar aquí este día dando fe de que ahora si se les realizara su techado, porque ya eran tres administraciones que solo decían que lo harían y siempre los dejaban esperando; pero, tengan la certeza de que conmigo no se equivocaron y aquí está la muestra, en hora buena sean felices y con seguridad les digo que en nachito siempre encontraran a un amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.