ARRANCA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS V. S. LOS TRABAJOS PARA LA DEMOLICIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA MUNICIPAL DE TULE Y ZACUAPA

Teloloapan, Gro., a 11 de Marzo del 2014.- Boletín.- Com. Soc.- Como ya lo había programado para este año, el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, fiel a su costumbre de realizar giras que por demás está decir que son de arduo trabajo este día, después de dar la atención a la gente que viene de comunidades y la propia de la cabecera municipal, estuvo por la tarde en la comunidad de Zacuapa en donde realizo una reunión de trabajo reunió con la ciudadanía de la misma, con la finalidad de escuchar sus diferentes demandas y darle la atención inmediata a sus peticiones, por lo que después de escuchar a cada uno de los ciudadanos, en voz de su comisario municipal el C. Jesús Torrez Velázquez quien después de darle la bienvenida al Presidente Municipal y su comitiva, acordaron iniciar la demolición de su cancha municipal  que ya no está en condiciones e inmediatamente iniciar la construcción de una nueva cancha que cumpla con las expectativas de la comunidad ya que les es de mucha utilidad y sobre todo en el festejo que realizan a la virgen de Zacuapa, por eso ellos marcaron como muy prioritaria esta obra y se comprometieron a darle todas las facilidades al Arq. Demetrio Pineda Avilés quien será encargado de esta obra para que a la brevedad se esté inaugurando.

Posteriormente, los ciudadanos y el Edil Tecampanero se trasladaron a un paraje cercano en donde supervisaron la operatividad de una olla de captación pluvial que ya funciona en esta comunidad y en donde para su realización, hubo una aportación municipal en coordinación con el gobierno federal y el beneficiario, obra que ya está en operación y rindiendo sus primeros frutos y en donde el edil, dijo sentirse satisfecho porque se mira que no se está desperdiciado este recurso y si está siendo muy bien aprovechado y esa es la finalidad que les sirva por muchos años más, dijo.