ARRANCA EL PROF. IGNACIO DE JESÚS VALLADARES, LOS SANITARIOS EN LA ESC. PRIM. VICENTE GUERRERO DE LA COL. RUBÉN FIGUEROA

Teloloapan Gro., a 24 de Febrero del 2014.- Boletín Com. Soc.- El Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, desde muy temprano y fiel a su costumbre de arrancar de manera personal las diferentes obras que su administración ha realizado a lo largo y ancho de este municipio, este día como ya lo había acordado con el Director de la Esc. Prim. Vicente Guerrero de la Col. Rubén Figueroa, estuvo de visita en sus instalaciones y después de constatar el mal estado en el que se encuentran los sanitarios de esta institución educativa, inicio de manera inmediata su rehabilitación con una inversión de $120,000.00, misma que consta en demolición y construcción nuevamente de los pisos, y puesta de loseta, cambio de puertas y ventanas, instalación eléctrica, pintura y demás requerimientos, obra que ya era muy necesaria por el olor fétido que ya despedía el mal estado de los mismos además de que podría desencadenar en alguna infección hacia los menores que hacen uso de estos sanitarios,  por eso la urgencia de esta obra y la preocupación del Prof. Lauro Santamaría Castillo Román quien es el director de esta escuela y que junto con la plantilla de maestros pues solicitaron esta remodelación, y es justamente el quien agradeció al presidente que esta obra al fin se realice para que su escuela no tenga problemas de salud porque en realidad que estos sanitarios ya eran obsoletos y un foco de infección.

Por su parte el Prof. Ignacio agradeció el recibimiento que con porras le hicieran los alumnos  y maestros de tan prestigiada institución e hizo el compromiso de que en poco menos de un mes esté terminada esta remodelación y por eso es que me acompañan algunos directores y jefes de área del H. Ayuntamiento como Adalberto Leal Tapia, Ismael Mora Brenda Noveron,  Gregorio Mojica, Prudencio Patiño,  Juan Pablo Castañeda y su hermana Margarita Enoa Valladares Salgado, quienes además de acompañarlo dan fe y son testigos del trabajo que realiza día con día esta administración que dignamente el Prof. Ignacio encabeza;  además el presento al Ing. Ofelio Giles Morales, quien será encargado de la obra y el responsable directo de que sea de calidad.