ARRANCA EL PROF. IGNACIO VALLADARES, CONSTRUCCIÓN DE COMISARIA Y CANCHA MUNICIPAL EN PUERTO DE LAS FLORES

Teloloapan, Gro., a 28 de Julio del 2015.- Boletín.- Com. Soc.- después de haber programado la construcción de la comisaria municipal y la cancha en la comunidad de Puerto de las Flores, El presidente municipal de Teloloapan el Prof. Ignacio de Jesús Valladares Salgado, desahogando su agenda de trabajo, este día visito esta comunidad en donde ya lo esperaban una gran cantidad de sus ciudadanos y el comisario municipal el C. Edmundo Flores, quien tomó la palabra momentos antes para dar la bienvenida al Presidente y además agradecer a nombre de su comunidad y sus ciudadanos, que se hayan programado estas dos grandes obras para nuestra comunidad, obras que nos hacían falta y que hoy después de que usted arranque formalmente estos trabajos no nos quedara duda de que en muy poquito tiempo estaremos gozando de esta infraestructura, gracias presidente a nombre de nuestros ciudadanos.

A manera de explicación, al tomar la palabra el presidente comento a los presentes en qué consistía cada obra y los costos que se tendrían para su ejecución, pero comento que serían hechas con calidad y prioritariamente ya que es un recurso que tenemos que ejecutarlo para satisfacción de cada uno de ustedes y su comunidad, por eso es que estoy aquí para iniciar con sus obras y creo que palabras pueden ser muchas pero los hechos deben hablar por si solos.

Estas obras tendrán un costo aproximado a los $950,000.00 entre las dos y será el Ing. Lorenzo Morales quien se encargara de realizarlas y de checar que queden a satisfacción de ustedes que son los beneficiarios, al comité, el edil les encargo que revisen bien antes de firmar la entrega de esta obra porque una vez entregada no ce aceptan inconformidades, por eso desde su inicio revisen muy bien, les comento.

Acompañaron al edil varios directores del H. Ayuntamiento entre los que se pudo observar fueron; Adalberto Leal Tapia, C. Prudencio Patiño, Moisés Tejeda, Juan Pablo Castañeda y la tesorera municipal la C.P. Edna Duarte Mora, quienes han acompañada durante su administración al Prof. Ignacio y sobre todo en los múltiples arranques de obra que se han realizado durante estos casi tres años.