Arranca la fumigación contra el mosquito trasmisor del Dengue.

Armando Flores Jiménez.
El día lunes una brigada de trabajadores del Sector Salud enviados por la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte tomando medidas urgentes en Teloloapan por los casos de incidencia de la enfermedad del Dengue que se han tenido en algunas colonias, para ello se intensificaran la fumigación intradomiciliaria, además de traer dos camionetas con bombas aspersoras para que anden en todas las calles de barrios y colonias para abatizar el mosquito trasmisor del dengue.
Ante la presencia de gran numero de trabajadores del ayuntamiento, el Sindico Efrén Romero Sotelo dio el arranque de la fumigación, estando presentes el Regidor de Salud Antonio Bravo, quien fue el principal enlace con el Secretario de Salud Estatal, Lázaro Mazón para que fuera Teloloapan en la zona Norte uno de los municipios que fuera apoyado con el personal de Vectores y fumigadores para intensificar el ataque en contra del mosquito.
Cerca de cien trabajadores se dieron cita en el zócalo de la ciudad para recibir instrucciones a donde trasladarían el equipo para ponerse en ese instante en movimiento.
Este día lunes recorrerían todas las colonias de la ciudad implementando una ruta extra que serian las casas de las colonias Pedregal, Tendido, Zapata, Vicente Gurrero, El Sabino y Col. Las Flores .La fumigación será casa por casa y a través de la Radio Municipal se están haciendo las invitaciones a la gente del municipio para que abran las puertas de su hogar para que no quede ni un rincón sin fumigar.
También las instalaciones del palacio municipal fueron fumigadas y se cerraron las oficinas para ello, por espacio de cuarenta y cinco minutos, el personal tuvo que esperar para entrar a sus áreas de trabajo
La fumigación será por esta semana en la mayoría de las comunidades del municipio de Teloloapan, previo a esta fumigación se hizo una campaña intensa de descacharrizacion como medida preventiva.

2 thoughts on “Arranca la fumigación contra el mosquito trasmisor del Dengue.

  • marzo 30, 2016 at 8:46 pm
    Permalink

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your weblog when you could be giving us something informative to read?

  • abril 8, 2016 at 12:14 am
    Permalink

    I just want to tell you that I am just newbie to blogs and honestly savored your web blog. More than likely I’m want to bookmark your site . You actually have really good writings. Regards for sharing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.