ARRANCA NUEVA TECHUMBRE EN TONALAPA DEL RIO ALCALDE VALLADARES

Teloloapan, Gro.-Octubre de 2014.-En la región de los Tonalapas el presidente municipal Ignacio de Jesús Valladares ha puesto su mejor interés para mejorar la infraestructura de los espacios educativos y de salud para resarcir el olvido que por largos años han tenido los pueblos que limitan con el municipio de Cocula e Iguala  donde las administraciones pasadas por muchos años  habían olvidado.

El Alcalde del Municipio de Teloloapan acompañado por los Regidores Francisco Javier Marchan, Fabián Osorio Duque y por el Tesorero Municipal Robell Uriostigui Patiño, dio el arranque de inicio del techumbre de la cancha de usos múltiples  de la escuela Secundaria “Plan de Ayala “de Tonalapa del Rio,  municipio de Teloloapan.

Ante la llegada del Presidente Municipal los alumnos que asisten a esta escuela, junto con su Directora la  Profra. Adriana Deloya  Hurtado y la planta de maestros agradecieron al alcalde el haber etiquetado los recursos para construir esta obra que será de mucha utilidad para la escuela secundaria.

En el mismo lugar previa petición de las autoridades educativas el Alcalde giro instrucciones al constructor del techado para que hiciera también un techumbre para las gradas que esta cancha tiene construidas, lo cual provoco que los alumnos y sus padres además de los maestros con porras agradecieran al Alcalde esa disposición que no había estado contemplada dentro del presupuesto.

El Presidente Ignacio Valladares hizo la observación que esta techumbre había sido gestionada por el comisario de Tonalapa del Rio  José Leyva Bastian que por azahares del destino este día había fallecido por un largo padecimiento, por lo que el alcalde lamento el terrible acontecimiento.

En breves días el presidente Municipal habrá de estar inaugurando este nuevo techado de los muchos que se han hecho en otros poblados del municipio de Teloloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.