ARRANCA OBRA DE HÁBITAT CON DRENAJE Y PAVIMENTO EN LA COLONIA ZAPATA.

Ignacio de Jesús Valladares da el banderazo de inicio

Teloloapan, Gro.-a 22 de agosto de 2013.- Este día  el presidente municipal de Teloloapan arranco una obra más dentro de la programación de Hábitat, que se presupuestaron  para el 2013.

El Ing. Jacinto Escudero, Director de Obras Publicas del ayuntamiento municipal especifico las características técnicas del Drenaje con tubos de concreto de 12  pulgadas de diámetro colocados en una cepa aproximada de 2 metros de profundidad  con pozos de visita donde van a descargar las aguas residuales de los drenajes que trabajan los albañiles dirigidos por el Sr.  J. Guadalupe Guadarrama.

Sin título

Inmediatamente se podrá trabajar con las guarniciones  y el concreto hidráulico con un espesor aproximado de 15 cms. con malla electro soldada con una resistencia de 250 kg x cm cuadrado que le dará mayor agarre y consistencia  y resistencia al cemento de la calle Gral. Pedro Cuevas de la Col. Emiliano Zapata que tiene 266 metros de largo.

Se recalco por parte del Alcalde que esta obra estaba pendiente de ejecutarse y que inclusive se programo desde que el fue Diputado Local por este distrito electoral pero que desgraciadamente no se pudo hacer por falta de drenaje.”Ahora si se va a trabajar, yo estaba en deuda con estos vecinos y ahora están ustedes viendo que esto será una realidad, esta calle entronca con la carretera nacional y con la calle Silvestre Castro que también se esta pavimentando en mi administración  sin que tuviera alguna vez una solicitud en mi escritorio, pero yo sabia que el circuito de las combis era una necesidad y pronto vendremos a inaugurarla” Abundo el presidente.

El Alcalde vino acompañado por el Director de Desarrollo Social y encargado del programa Hábitat en el municipio Lic. Paúl Alfonso Martínez Arana, además por los Regidores de Obras Publicas Francisco Marchan, el Tesorero Municipal Robell Uriostegui y diversos funcionarios de la comuna municipal.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Editor:  Comunicación social  por Armando Flores Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.