Arranca Robell Uriostegui obra de electrificación subterranea

Teloloapan, Gro., a 8 de octubre – (BOLETIN).-Con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad el presidente municipal de Teloloapan, Lic. Robell Uriostegui Patiño, dio el banderazo de arranque de la obra electrificación con cableado subterráneo en el centro histórico de la ciudad que tendrá un costo superior a los 8 millones de pesos. La obra será muy ambiciosa y su costo será pagado en dólares, porque así lo requieren las normas de ejecución, pero su fin justifica para que la cabecera municipal tenga otra imagen y haya servicios de calidad; además se evitarán muchos accidentes.

 Tanto el superintendente de C.F.E en la zona de Cd. Altamirano, Ing. Pedro Alvarado Popoca y el Ing. Francisco Trujillo Lemus, supervisor directo, serán los responsable de la ejecución de electrificación subterránea, y en el acto dieron los pormenores del proyecto.

Esta es la primera obra que pone en marcha Robell Uriostegui Patiño como presidente municipal, y en su mensaje oficial que fue escuchado por un buen número de gentes, informó que en una primera etapa se han de electrificar con método de cableado subterráneo las dos principales avenidas del centro de la ciudad como es Av. Independencia y Vicente Guerrero.

Indicó que la segunda etapa comprende mejorar con lo mismo las Av. San Francisco y Gral. Lázaro Cárdenas de la colonia Mexicapan; además anunció que la Plaza Cívica Eutimio Pinzón y mercado municipal Cuauhtémoc tendrán cableado subterráneo.

 Finalmente el Alcalde ofreció disculpas a los habitantes de la población por estos trabajos donde se tienen que romper banquetas y romper calles pero que están los acuerdos con la C.F.E. que todo quede como estaba, pero con una nueva imagen para la ciudad. “esto es en beneficio de nuestro municipio para irle cambiando el rostro a la ciudad que tanta falta le hace”, terminó diciendo Uriostegui Patiño.

 Esta electrificación subterránea es parte de la nueva imagen urbana de Teloloapan donde la comuna municipal hace también una importante inversión en materiales necesarios para esta obra donde se invertirán más ocho millones de pesos que le tocara aportar al ayuntamiento de Teloloapan.

 En el evento estuvieron los Regidores Irving Valladares Pastrana, Heriberto Ariza Román, Paúl Antúnez y Arely Saynes García; asimismo se pudo observar al Tesorero Municipal Antonio Abad Bravo, la Síndico Municipal Lic. Itzá Salgado, entre otros funcionarios no menos importantes.