ARRANCAN CON LA COSTRUCCION DEL ANEXO A LA SUPERVISION 144 Y SECTOR ESCOLAR 015

Ante la presencia de autoridades educativas el alcalde C. Ignacio de Jesús Valladares Salgado da la voz de arranque.

Teloloapan, Gro. A 19 de noviembre de 2013.-

Con un costo estimado de $ 454,000.00 pesos el Presidente Municipal Ignacio de Jesús Valladares dio indicaciones al Director de Obras Publicas de la Comuna Municipal el Ing. Jacinto Escudero para que iniciara inmediatamente con la construcción de un anexo a la supervisión escolar  144 y Jefatura del Sector 15 ubicada  en la Col. Mexicapan  precisamente a un lado de la Escuela Primaria  Conrado Abundes.

Ante la presencia de la Profa. Debelmira López Gómez  y el Prof. Miguel Terrones, Supervisor y Jefa de Sector respectivamente además del personal docente y administrativo que en ese lugar labora, acompañado de miembros de la Comuna Municipal como el Sindico Procurador Efrén Romero Sotelo, el Secretario Gral. Del H. Ayuntamiento Rafael Román Millán, Regidores como la Profa.. Blanca Aleyda Román, Graciano Reyna, Fabián Osorio, Francisco Javier Marchan, Leonila Uriostegui, L.C.C. Antonio Abad Bravo, Profa. Minerva Fernández, Ing. J. Jesús Martínez M. Salgado y el Director de Educación Ismael Mora e invitados del sector educativo que también fueron testigos del arranque de obra del anexo a las oficinas de la supervisión y sector educativo.

Fueron hechas las palabras de bienvenida y agradecimiento de la Profa. Debelmira López  quien anticipo que el Presidente Municipal Ignacio Valladares se había comprometido con el sector educativo construirles esas instalaciones que son necesarias para desempeñar un mejor trabajo de los maestros que aquí vienen a realizar trámites relacionados con su profesión y que nunca dudo de la construcción que hoy ven como una realidad.

El Presidente Municipal Ignacio Valladares  recalco  de su parte “que está haciendo lo necesario para que el sector educativo pueda tener instalaciones dignas y que para mí como Presidente Municipal  ha sido importante disponer los recursos que sean necesarios para este sector al cual pertenezco”… incluso haciendo la observación que él es maestro y ahora funcionario público que tiene una deuda con sus compañeros para ayudarlos cuando se lo soliciten.

Las Instalaciones que se construirán consta de una sala de juntas, dos baños, sala de espera y espacio para archivos y el ingeniero encargado recalco que en un plazo de mes y medio o dos meses estarán terminadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.