ARRANCAN OPERATIVO DE AUXILIO A LA POBLACIÓN Y VISITANTES.

Teloloapan Gro, 30 de octubre de 2013.-

Siguiendo las indicaciones de la primera autoridad  municipal C. Ignacio de Jesús Valladares, Presidente Constitucional, este día, directores de áreas diversas del H. Ayuntamiento municipal de Teloloapan, dieron el banderazo de arranque del operativo de auxilio y apoyo a ciudadanos y visitantes, correspondiente a los días en que se lleva a cabo la celebración de los fieles difuntos.

Encabezados por el Síndico Procurador Efrén Ángel Romero Sotelo, El Secretario General Rafael Román Millán, Constantino Barrera director de Protección Civil, Leobardo Cuevas Director de Tránsito, así como Raúl Castañeda García Director de Com. Social; este día de manera formal se iniciaron los operativos correspondientes para brindar auxilio vial, turístico y de apoyo a la población en general, cuyo propósito dijo el Síndico Municipal, será salvaguardar la integridad de los visitantes y pobladores del municipio.

Alrededor de las 18 horas de este día, se inicia con este operativo que tiene como propósito fundamental preservar la integridad de la población, apoyarla de manera directa con auxilio vial, y en general brindar los servicios y la atención necesaria para que puedan tener una estadía tranquila en nuestro municipio., Señaló el síndico procurador municipal Efrén Ángel Romero Sotelo, quien añadió que en este operativo participan protección civil, tránsito municipal, seguridad pública, E.R.U.M. (Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas) y otras dependencias, quienes de manera coordinada estarán atendiendo oportunamente el llamado de la población que así lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.