ARRANCAN PAVIMENTACION DE CALLE EN LA COL. RUBEN FIGUEROA.

El Alcalde Ignacio de Jesús Valladares  da la voz de arranque en la calle Jalisco.

Teloloapan, Gro. a 19 de Septiembre de 2013.-BOLETIN.- Ante la presencia de los vecinos de la calle Jalisco, además del delegado Municipal de la Col. Rubén Figueroa  precisamente donde se encuentra el monumento emblemático de la Tecampana, el Presidente Municipal del Municipio de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado acompañado por el Secretario General de la comuna Rafael Román Millán, del Tesorero Municipal Robell Uriostegui   además de algunos Directores,  dio la voz de inicio de la pavimentación de una de las calles que mucho tiempo estuvo olvidada en otras administraciones municipales, pero que ahora a través del Alcalde C. Ignaci de Jesús Valladares quien giro instrucciones para  que  la Dirección de Obras Publicas  incluyera en su realización en este año 2013.

Esta calle tendrá 100 metros de largo por seis metros de ancho con guarniciones  y 15 centímetros de espesor  con  malla electro soldada que le vendrá a dar mejor amarre al cemento y que dure muchos años. El Alcalde aprovecho para enviarles un mensaje a los habitantes de esta importante colonia para que aporten un donativo para ayudar en la desgracia que están pasando nuestros hermanos calentanos que vieron esfumarse en una hora todo el esfuerzo de una vida.

Que no se diga que los Teloloapenses no somos solidarios, ahora es cuando  debemos solidarizarnos con ellos. Recalco el Presidente Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.