Arranque de comedor comunitario en Cerro Alto

Como parte de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, recientemente se arrancó el tercer comedor comunitario en lo que va del inicio del inicio de la actual administración.

En la comunidad de Cerro Alto, la población de esta región de nuestro municipio tendrá acceso a una alimentación sana, comida elaborada con ingredientes de calidad.

La participación de voluntarias y voluntarios es fundamental para la operación de este nuevo comedor comunitario, las y los habitantes decidieron su instalación en el espacio que ocupa la comisaría municipal.

La alimentación es un derecho humano de toda la población del planeta, por lo que estos comedores comunitarios son muestra que las acciones para beneficiar a la población más vulnerable son un eje fundamental que rige el mandato del presidente municipal, Robell Uriostegui, ya que la satisfacción de las necesidades básicas de la población se responden con contantes acciones de inclusión social, con la premisa de elevar la calidad de vida de las y los teloloapenses en todo el territorio municipal.