Arranque de cónstrucción de un Centro de Desarrollo Comunitario

Se inició la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario, para arrancar esta obra se demolió un viejo edificio ubicado en la calle 5 de mayo esquina con H. Ayuntamiento, en la ciudad de Teloloapan.

El Centro de Desarrollo Comunitario será un espacio público que promoverá la atención a la población vulnerable y sobre todo la inclusión social. Contará con 5 áreas, que servirán para realizar diferentes actividades, arrancaremos con talleres de capacitación, herrería, cocina, estilismo, electricidad, corte y confección, informática entre otros, esto permitirá a las y los teloloapenses contarán con oportunidades y conocimientos para arrancar micro empresas.

También se arrancó con la remodelación de los talleres del DIF, que se convertirán en una escuela de artes y oficios, pues se impulsarán talleres de recreación para niñas, niños y jóvenes principalmente.

Esto es realizado con una inversión de $1,950,000 (un millón novecientos cincuenta mil pesos) en conjunto del Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero y el programa federal hábitat.