ARRANQUE DE LOS RASTREOS DE CAMINOS DEL MPIO. DE TELOLOAPAN.

Ignacio de Jesús Valladares da el banderazo de inicio.

Teloloapan, Gro. A 21 de octubre de 2013.- El Presidente de Teloloapan en compañía de funcionarios de la comuna municipal como el Director de Desarrollo Social Paul Alfonso Antúnez Arana, el Director de Educación Ismael Mora, el Director de Transito Leobardo Cuevas de la Regidora Blanca Aleyda Román además del comisario de Ixtlahuacatengo, Eliseo Sotelo Moscaira, el día de hoy, dio el arranque para que los trabajos del rastreo de los caminos y vados de terracería lleven a cavo su asignación, pues es necesaria la comunicación a los pueblos del municipio de Teloloapan además de municipios vecinos como el de Pedro Ascensio Alquisiras y en representación del presidente municipal del mismo, estuvo presente el Director de Desarrollo Rural Gerardo Lagunas.

Los pueblos que saldrán beneficiados por este trabajo de rastreo serán Tlalpexco, Cuadrilla Dolores, Petlahuaxale, Ixtlahualtoxtla, Tonalá, Zopiloalt, Xixicastepec , Alahuixtlan, Colotepec, Iztazacatla, los mangos, Petlahuaxale, Corral Zocote, Loma Zocote, Tepoxcuahutil, Ozolotepec, El Quitzal, Los linderos.

Con la terminación de la temporada de lluvias se dio un recuento de la situación real del estado físico de los caminos y vados que muchos lugares quedaron destruidos y en otros quedaron en pésimas condiciones por lo que se hace urgente realizar trabajos de rehabilitación para el buen estado de los mismos.

Fue el Alcalde Ignacio de Jesús Valladares quien estuvo presente previa invitación que le hizo también al Presidente de Ixcapuzalco Francisco Hernández Basave que mando en su representación al Director de Desarrollo Rural Gerardo Lagunas. En esta ocasión se empezaran los trabajos en este lugar der la población de Ixtlahuacatengo que conduce a muchas poblaciones de la Región de Alahuixtlan que comunica inclusive con el Estado de México y también poblaciones del municipio de Pedro Ascensio que saldrán beneficiados.

DSCN1042[1]Nota cubierta por Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.