Arranque del Programa de Cambio de Luminarias con Tecnología LED

Se inició con el cambio de luminarias en todo el municipio de Teloloapan, serán más de 2,000 (dos mil) lámparas con tecnología LED las que serán instaladas en todas las colonias y barrios de la ciudad; en total son más de 5,000 (cinco mil) en las diferentes regiones de nuestro municipio.

Esta importante inversión será traducida en importantes ahorros económicos, de consumo de energía, también reduce la emisión de gases de dióxido de carbono (CO2) en comparación con lámparas antiguas, por lo que se contribuye a disminuir los niveles de contaminación en el medio ambiente.

La modernización de la infraestructura urbana y rural en nuestro municipio es una demanda ciudadana que requiere de soluciones por parte del Gobierno Municipal de Teloloapan, Guerrero. Robell Uriostegui, presidente municipal, dijo,  “responsablemente continuaré trabajando día a día, para para todas y todos los teloloapenses, generando en conjunto con la ciudadanía las políticas públicas que nos permiten contar con servicios básicos integrales, con base en el manejo eficiente de los recursos públicos, la gestión ante diferentes instituciones y el trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno”.