ASISTE IGNACIO DE JESUS VALLADARES A INAUGURACIÓN DE OFICINAS DEL SUSPEG

Teloloapan, Gro., 19 de diciembre del año 2014.-El alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado, al asistir el viernes 19 de diciembre después del medio día a la inauguración de las oficinas centrales de la tercera sección del Suspeg,  informó que el gobierno a su cargo ya tiene presupuestado el mejoramiento del acceso de dichas oficinas hasta el entronque de carretera Teloloapan-Iguala.

La bienvenida fue ofrecida por el Profr. Idelfonso Solís Álvarez, secretario de la sección tercera del Suspeg en el municipio, quien agradeció al alcalde tecampanero toda la ayuda para la construcción del edificio; lo que afirma una placa que se develó colocada en el frente del edificio.

Como la casa sindical está ubicada en la parte posterior de Pista Diamante en la colonia Ixcaltitlán, el edil perredista Indicó que en los próximos días estará dando inicio a la obra de mejoramiento de acceso en un acto protocolario formal, asegurando que con ello paralelamente se estará beneficiando el Centro de Atención Múltiple.

Cuando estaba hablando de varias acciones ejecutadas a favor del municipio, Valladares Salgado sabedor de las necesidades y carencias del magisterio, consideró pertinente externar que nunca antes una administración como la que encabeza ha hecho un buen número de techumbres y pórticos, citando como ejemplo algunas entidades  beneficiadas como Tetzilacatlán, Ahuehuetla, El Calvario, Miahuatepec, Oxtotitlán,  etc.

Bajo esta tesitura asumió que la próxima semana irá hasta Tepozonalquillo para colocar la primera piedra de la obra construcción de un tramo del cercado perimetral en el jardín de niños.

Dijo que para fortalecer el rubro educativo en el municipio no se han escatimado recursos, lográndose pavimentar el circuito vial donde se ubica la casa de los jubilados en la colonia San Andrés, asimismo un aula para el jardín de niños de la misma colonia; incluyendo al jardín de niños Gloria Mercado; además que se cubre el pago por concepto de renta de oficinas para supervisiones y jefaturas de enseñanza.

 Faltaba enunciar que el diputado local, Roger Arellano Sotelo, tuvo oportunidad de externar un mensaje a los presentes informando de algunas actividades legislativas y apoyos populares, así como la aprobación de algunos acuerdos con sus homólogos en bien del estado de guerrero.

El mandatario Ignacio de Jesús Valladares compartió mesa de honor con el diputado local, Roger Arellano Sotelo, con el síndico municipal, Efrén Ángel Romero Sotelo, con los regidores Leonila Uriostegui Cervantes y Graciano Reyna Román, así como por el Profr. Pedro Arteaga, quien asistió en representación de Adolfo Calderón, líder del Suspeg en el estado; entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.