AYUNTAMIENTO DE TELOLOAPAN CELEBRA DIA DE LAS MADRES.

Teloloapan, Gro., 9 de mayo del año 2014.-Más de 2 mil mujeres, la mayoría de ellas acompañadas de familiares,  este 9 de mayo por la tarde asistieron al festejo en ocasión de Día de las Madres que el Gobierno Municipal efectuó en su honor, teniendo como lugar señalado el gimnasio de la Unidad Deportiva “Prof. José Rodríguez Salgado”.

Las homenajeadas degustaron bocadillos y refrescos, además recibieron regalos consistentes en vajillas, licuadoras, hornos de microondas, televisiones de pantallas plana; rifándose en el acto dos lavadoras y un refrigerador de dos puertas.

En el Presídium de honor se pudo observar a Ignacio de Jesús Valladares Salgado, Presidente Municipal de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, síndico municipal, regidores Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Minerva Fernández Salgado, Francisco Javier Marchán Sánchez, Graciano Reyna Román y J. Jesús Martínez Martínez. Gracias a todos ellos fue posible realizar tal festejo.

Para animar la fiesta se presentó la agrupación musical norteña, “Nueva División”, proveniente del Puerto de Acapulco; la rondalla del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 57; el Club Juvenil de la Escuela Secundaria Técnica “José Vasconcelos”, de la localidad de Oxtotitlán; entre otros.

Los integrantes del H. Cabildo aprovecharon el momento para premiar a la madre de familia que más hijos tuvo; a la más joven, y la más longeva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.