BLANCA ALEYDA ROMAN ANUNCIA DEVELACION DE ESCULTURA AL GRAL. JESUS H. SALGADO EN LOS SAUCES.

Teloloapan, Gro., 12 de noviembre del año 2013.- En entrevista exclusiva para este medio de comunicación, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, regidora de participación social de la mujer, declaró que el próximo cuatro de diciembre en la comunidad de Los Sauces, será develada la escultura al General Jesús H. Salgado, y para ello se darán cita diferentes personalidades estatales y municipales.

Indicó que el pasado 9 de noviembre, con la representación  del Gobierno Municipal de Teloloapan, sostuvo una importante mesa de trabajo con el Lic. Raúl Salgado Leiva, así como con Bruno y Sandalio Sandoval, integrantes del grupo cultural “Ollin”, para dar seguimiento a la conmemoración del acto que también incluye un programa socio cultural. Reunión efectuada en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Dijo que entre los invitados de honor está el gobernador del estado, Ángel H. Aguirre Rivero, a quien aprovechando su estancia solicitarán que se instituya de manera oficial la fecha en memoria al héroe suriano de la revolución.

Informó que la escultura ya está realizada, y que el día 4 de diciembre será colocada en el perímetro del primer cuadro de la población de Los Sauces; donde también es originaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.