Clausura Efrén Romero la Expo Feria Teloloapan 2018 “Día de Muertos, Tradiciones Vivas”

Ante miles de personas en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Teloloapan 2018, el presidente municipal, Efrén Romero Sotelo, clausuró simbólicamente las actividades de la Expo Feria Teloloapan 2018, un evento que, se ha consolidado como una de los mejores de nuestra región y un referente en el mundo, con la fuerza de nuestra tradición, identidad y cultura teloloapense.

Desde el 27 de octubre se instalaron negocios de comida , bares, juegos mecánicos, puestos de ropa, curiosidades, venta de pan típico, de rico mole, venta de muebles coloniales de Ixcateopan, mezcal de origen, etc. También se instaló una plaza de toros portátil donde se presentaron artistas con gran trayectoria y participaron ganaderías de la región.

En el Teatro del pueblo participaron artistas locales, invitados especiales, ballets folkóricos, artistas y agrupaciones de talla internacional. Los Ángeles Negros  fueron la presentación estelar en el Teatro del Pueblo en el acto de clausura y cerraron con broche de oro la Expo Feria Teloloapan 2018 en su tercera edición.