Colocan primera piedra para cercado perimetral en la Esc. Prim. “Revolución Mexicana”

Teloloapan, Gro., 7 de marzo del año 2013.-Ya se colocó la primera piedra de inicio de obra de cercado perimetral de la escuela primaria “Revolución Mexicana”, establecida en la colonia Las Pilas en la ciudad de Teloloapan, Gro., obra que es posible gracias a la acertada intervención del regidor de desarrollo rural y abasto hidráulico, J. Jesús Martínez Martínez. Arranque de obra donde el regidor estuvo acompañado del alcalde de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado.

Este evento que tuvo efecto este jueves 7 de marzo por la mañana, la planta docente, padres de familia y alumnos en general, agradecieron la respuesta a una solicitud que hace tiempo habían hecho pero que fue hasta ahora con el gobierno municipal 2012-2015 que tuvieron respuesta favorable.

Conocido como un hombre comprometido con las demandas sociales, el regidor en su breve intervención señaló que al observar esta necesidad del plantel no dudó en ningún momento de solicitar al H. Cabildo y al presidente municipal la aprobación de esta importante obra. Que sin duda alguna servirá de medida de seguridad para el inmueble y herramientas de trabajo instaladas en el interior de la institución.

Momento que aprovechó para anunciar que el costo de esta obra será de 519 mil pesos, que en su totalidad el cercado tendrá 200 metros lineales por un promedio de 2 metros 30 centímetros de alto, a base de bloc rojo, y en la entrada principal se levantará una fachada con su respectivo portón metálico.

En su mensaje el alcalde Ignacio de Jesús Valladares felicitó al edil Martínez Martínez de trabajar a favor de los que menos tienen y lo convocó a sumarse en otras acciones más que muy pronto iniciarán como H. Cabildo;  asimismo anunció que en los próximos días se iniciará la pavimentación de una calle en la comunidad de Tlanipatlán de Las Limas; además del apoyo para la regidora Leonila Uriostegui Cervantes y en Tianquizolco Ixticapan se siga con un proyecto de pavimentación que impulsan desde hace tiempo los ciudadanos de aquella entidad.

Se escucharon más muestras de agradeciendo para el regidor Jesús Martínez Martínez,  como también para el alcalde Ignacio de Jesús Valladares, “nos tendieron la mano para ver realizada esta obra, autoridades municipales nos es grato reconocer su apoyo”, remarcó el director del plantel, Profr. Mario Barrera Parra.

En la colocación de la primera piedra se pudo observar a los regidores Leonila Uriostegui Cervantes, Graciano Reyna Román, Francisco Javier Marchán Sánchez y Fabián Osorio Duque; así como al síndico procurador Efrén Romero Sotelo.

PrimeraPiedraEscPrimRevMexCercadoPerimetral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.