Con entusiasmo el Gobierno de Teloloapan trabaja y transforma al municipio

Teloloapan, Gro., 3 de enero.-“Para todo mal,  mezcal, para todo bien, también”, manifestó entusiasmado el presidente municipal de Teloloapan, Ignacio de Jesús Valladares Salgado al participar del convivio con motivo de la inauguración de la primera obra del año 2013 concerniente a su administración. Evento efectuado este jueves 3 de enero del 2013 por la tarde y que sirvió de marco para que el alcalde se pronunciara por la paz y tranquilidad en el municipio.

Se trata de la terminación de  pavimentación con concreto hidráulico de la calle Privada de Mezoxitla, ubicada en la colonia Mexicapan; obra que fue gestionada por el regidor de obras públicas, Francisco Javier Marchàn Sánchez, el cual estuvo presente en tan importante evento.

En la intervención del mandatario Ignacio de Jesús Valladares Salgado, ante la totalidad de beneficiados, externó que existe una muy buena relación institucional con el H. Cabildo, y que en el presente año también se considerarán las propuestas que hicieron los regidores para obra en las comunidades de Tlanipatlán de las Limas, Los Sauces y Tianquizolco Ixticapan; y que para el próximo 14 ó 15 de enero irá hasta la comunidad de Alcholoa para inaugurar un depósito para almacenamiento de agua potable.

La obra tuvo un costo total de 250 mil pesos, pavimentándose alrededor de 100 metros lineales, se le colocó malla electrosoldada, contando con sus respectivas guarniciones.

Entre las autoridades presentes se pudo observar al síndico procurador Efrén Romero Sotelo, quien tuvo la oportunidad de externar un buen mensaje; asi como a los regidores Minerva Fernandez Salgado, Blanca Aleyda Román Montes de Oca, Leonila Uriostegui Cervantes, Graciano Reyna Román y Fabián Osorio Duque.

IMG_5465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.